LISBOA

Fados y tranvías –  3 días

Presentación

Esta estancia en Lisboa está pensada para todos aquellos que queráis compartir con nosotros cuatro días de paseos fotográficos en los que podremos disfrutar de una de las ciudades más bonitas de Europa. Buscamos el encanto de cada rincón y Lisboa en eso es una fuente inagotable que nos garantiza buenos resultados a nivel fotográfico. Durante estos cuatro días compartiremos contigo nuestra forma de trabajar y pondremos en práctica la fotografía de calle, las instantáneas al más puro estilo de fotografía viajera y, como no, el retrato.

¡Te esperamos!

 

Itinerario

Os propondremos un itinerario en el que buscaremos aquellos rincones fotográficamente interesantes para poner en práctica nuestras habilidades como fotógrafos de calle. Recorreremos los barrios más emblemáticos de esta hermosa ciudad y compartiremos experiencias cercanas con sus gentes. Las calles de la Alfama con sus típicos tejados o los famosos monumentos y bellos edificios a orillas del río Tejo.

  • Alfama
  • Belén
  • Chiado
  • Barrio Alto
  • Fados…

Salida

27 al 29 octubre 2017

Grupo super reducido de 4 a 8 viajeros

 

l

Descarga info completa en pdf

a través de este formulario

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tel de Contacto (requerido)

Ciudad de origen (requerido)

País (requerido)

Observaciones

 

Formaliza tu reserva

Pago con tarjeta (modo SafeKey pago seguro)

Hacer Paga y señal del viaje

 

Nuestros expertos

 

Isabella Antonelli

Fotógrafa profesional que inicia su carrera en Roma, para posteriormente trasladarse a Barcelona. Interesada en el fotoperiodismo y el viaje. Publica en distintos medios, relacionados con la publicidad, moda y fotoperiodismo. Actualmente combina sus publicaciones y trabajos por encargo con la gestión y dirección de la sala de exposiciones y galería fotográfica “Els dotze gats” en Barcelona, donde exponen habitualmente fotógrafos de prestigio internacional. Lidera las todas expediciones fotográficas de ARTISAL a Marruecos, New York y destinos europeos

Échale un vistazo a su trabajo

aArtur Isal

Fotógrafo profesional. Estudio en el IEFC (Institut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya), miembro del consejo directivo de la UPIFC durante varios años. Co-fundador de ARTISAL Travel Photography (primera agencia de viajes en España especializada en fotografia) y co-autor del Taller de Fotografía Antropológica de Viajes que ha impartido en más cincuenta ocasiones en todo el territorio español (Barcelona, Madrid, Valencia, Oviedo, Bilbao, La Coruña, Málaga…) y América Latina (UCA Universidad Centroamericana de Managua en Nicaragua). Profesor de fotografía en el Master de Periodismo de Viajes de la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona) en sus seis ediciones desde el año 2012. Ha colaborado con sus fotografías en diversas publicaciones editoriales de viajes como Lonely Planet, Traveller, Viajes National Geographic, Altaïr, Península, Caminar, Más Viajes y Lugares del Mundo entre otras. Ha liderado más de treinta viajes fotográficos a Cuba (país al que lleva viajando desde hace más de veintinco años), además de Nicaragua, Marruecos, India, Japón y Portugal. Autor de cuatro libros de fotografías sobre India, Nicaragua (traducido al inglés), Bolivia y Guatemala. En la actualidad imparte los talleres de Fotografía Antropológica de Viajes  junto a Ruth Estellers y lidera algunas de las expediciones fotográficas de ARTISAL a América Latina.

 Échale un vistazo a su trabajo

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir información sobre nuestros viajes

Suscribirse