+34 640 505 630 o WhatsApp info@artisal.com

Cómo son nuestros Viajes Fotográficos

NUESTRO DECÁLOGO

1.- Experiencia: 30 años organizando viajes singulares y 20 años de clases de fotografía.

 

2.- Rigor: Meticulosa planificación del viaje. Diseñamos y cuidamos cada detalle.

 

3.- Empatía: Fomentamos las relaciones personales y de grupo. Nuestros viajeros son nuestros amigos.

 

4.- Profesionalidad: Nuestro equipo está constituido por profesionales experimentados y de reconocida solvencia.

 

5.- Descubrimiento: Nuestros viajes salen de lo establecido y de lo común. Construimos nuevas experiencias en entornos singulares.

 

6.- Respeto: Viajamos con respeto a las personas, culturas y entornos de nuestros destinos.

 

7.- Crecimiento: Aportamos experiencias que contribuyen al crecimiento personal, cultural y humano.

 

8.- Diversión: Lo lúdico, la gastronomía, las fiestas locales, el folklore, etc, también están presentes en el conjunto del viaje.

 

9.- Compromiso: Un 0,7% de nuestros ingresos se convierten en un donativo a una organización solidaria.

 

10.- Evolución: Estamos en constante renovación de nuestras experiencias viajeras. Evolucionamos indagando, experimentando y escuchando las sugerencias de nuestros compañeros de viajes

¿Cómo son estos Viajes fotográficos?

Hace más de veinte años que comenzamos a viajar por le mundo, cámara en mano, y hace ya casi diez que nos dedicamos a la organización de este tipo de expediciones fotográficas. Este proyecto nació de nuestra pasión por el viaje y por la fotografía y es nuestro privilegio poder compartir contigo esta particular manera de entender estas dos disciplinas.

Creemos que la fotografía es un potente medio de expresión personal más que una fiel reproducción de la realidad que nos rodea y, desde ese punto de vista, consideramos que es algo más que una mera colección de bellas imágenes del mundo. Creemos que las fotografías que tomamos hablan directamente de nuestras emociones y narran nuestra visión personal del entorno.

En estos Viajes Fotográficos, el eje principal es la fotografia pero, entendiéndola más bien como una excusa para interactuar y aprender de las culturas con las que estamos en contacto. Es una forma de poner en práctica un “Slow Travel” que nos permita dedicar el tiempo necesario a cada lugar y garantizar que estamos a la hora correcta en el lugar preciso para tomar buenas fotografías.

¿Quién puede compartir con nosotros esta aventura?

Para compartir con nosotros uno de estos viajes no es necesario tener un nivel de conocimientos fotográficos elevado. Tan sólo hace falta que tu motivación sea aprender y disfrutar con la fotografía. Tanto el itinerario como la organización de las rutas en su totalidad están pensados para que puedas dar un paso adelante en tus conocimientos fotográficos así que ¡son bienvenidas todas las personas aficionadas a la fotografía sin importar su equipo fotográfico y el nivel de conocimientos técnicos!

¿Cómo es la logística de estos viajes?

Somos la primera agencia de viajes especializada en fotografía en todo el territorio español y gozamos de total libertad a la hora de organizar las rutas, elegir hoteles, establecer un número máximo de participantes y ofrecer precios competitivos. Gracias a la experiencia que el trabajo duro de tantos años, hemos podido conseguir un nivel de calidad con el que estamos satisfechos. Por ello muchas de las agencias especializadas en viajes alternativos han confiado ya en nosotros para ofrecer nuestros viajes a sus clientes. Para poder ofrecer una asistencia fotográfica personaliza viajamos en grupos súper reducidos de 3 a 8 personas. No todas las personas tienen los mismos intereses ni el mismo nivel de conocimientos y, viajando en grupos reducidos, podemos estar alerta de las necesidades concretas de cada viajero.

Los hoteles van en función del país de destino donde realicemos el Viaje Fotográfico. Normalmente son hoteles de categorías equivalentes a las 4 estrellas, aunque hay viajes en los que combinamos la experiencia de alojarse en casas particulares de máxima confianza que conocemos desde hace muchos años o tiendas de campaña para garantizar una rápida y correcta inmersión cultural. En cualquier caso, son alojamientos correctos con servicio impecable y si te apetece disponer de habitación individual no hay ningún problema.

Como viajeros sabemos lo importante que es tener un buen seguro de viajes y por ello todos nuestros viajes llevan incluida una póliza de seguros de máxima calidad que cubre gastos de anulación, asistencia sanitaria, en equipajes, transportes, accidentes, responsabilidad civil, etc. Además, disponemos de una garantía financiera en caso de no prestación del servicio por cese de actividad producida por insolvencia de compañías aéreas, mayoristas, corresponsales, minoristas u otros proveedores.  Porque sabemos que estar en buenas manos durante un viaje es ¡muy importante!

 

 

Solicitar más información 

 

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibirás información sobre nuestros próximos viajes y talleres fotográficos

Te has suscrito correctamente!