LIBROS PUBLICADOS

Detrás de la Mirada. Viaje al Norte de la India

“Detrás de la Mirada” es una selección de fotografías realizadas por Artur Isal y Ruth Estellers durante sus viajes al norte de la India. Viajar implica sin duda una transformación y, visitar la India, supuso para los autores de este libro el inicio de una nueva forma de ver y entender el mundo que impulso su carrera profesional. La complicidad de las fotografías de este libro hablan de un trabajo hecho con la sensibilidad de los que viajan a corazón abierto y de la búsqueda de lo que une al ser humano sin reparar en colores ni continentes.

Solicitar ejemplar firmado

Nicaragua. El país de las pequeñas cosas

“Nicaragua, el país de las pequeñas cosas” es un relato fotográfico que comprende la suma vivencias y experiencias que hicieron que Nicaragua se convirtiera para sus autores en un destino especial. Las “pequeñas cosas” que vieron y vivieron en este hermoso país han dado lugar a un intenso trabajo fotográfico que nos habla de la Nicaragua actual, de sus gentes y sus volcanes. Un país que te arropa y te recuerda que hay que seguir adelante porque lo mejor está aún por llegar.

Solicitar ejemplar firmado

Bolivia. Tierra de  caminos

Bolivia además de un lugar de encuentro continental es intensidad y desmesura. Bolivia es un choque que se expresa y que te llega a lo profundo del espíritu. Los ojos suelen ser el vehículo perfecto para sentirlo. La cámara es el ojo mediatizado y -será o no- capaz de retratar lo esencial. Esa es la diferencia entre una y otra fotografía, entre uno y otro ojo, entre una y otra sensibilidad.

Solicitar ejemplar firmado

Guatemala. El corazón de los Mayas

Recorrer poco a poco los pueblos de Guatemala es entrar en el universo indígena anterior a la conquista que permanece vivo en su población. En las páginas de este libro encontraréis un compendio de imágenes pertenecientes, en su mayor parte, a esa Guatemala indígena y rural que nos cautivó y nos ha hecho volver en repetidas ocasiones. No encontraréis imágenes de la Guatemala cosmopolita, la de las grandes ciudades. Nos quedamos con la cara dulce de este bello país.

Solicitar ejemplar firmado