+34 640 505 630 WhatsApp info@artisal.com

Garantías de Cancelación Y ASISTENCIA COVID’19 EN todos los productos del Catálogo

CANCELACIÓN

Los gastos de Anulación del asegurado o de cualquiera de los familiares del mismo que tengan la garantía, incluye la cancelación por positivo en COVID’19 y que médicamente imposibilite el inicio del viaje en la fecha prevista, según garantía vigentes. INCLUIDO hasta el límite asegurado y producto. (CCGG Garantía de anulación 5.1/ 5.2/ 5.7, según producto, Por motivos de salud, causa 1)

Los gastos de anulación de la persona, que ha de acompañar al asegurado, inscrita en el mismo viaje y asegurada en esta misma póliza (quedando incluidos los hijos menores de edad de los asegurados). INCLUIDO hasta el límite asegurado y producto. (CCGG Garantía de anulación 5.1/ 5.2/ 5.7, según producto, Por motivos de salud, Otras causas, causa 5)

Cualquiera de las causas de anulación cubiertas en la póliza y que afecten al sustituto profesional del Asegurado. INCLUIDO hasta el límite asegurado y producto. (Garantía de anulación 5.1/ 5.2/ 5.7, según producto, Por motivos de salud, causa 2)

Vacaciones no disfrutadas. Cuando el asegurado se vea obligado a concluir su viaje, una vez iniciado este, por positivo en COVID’19 y regresar anticipadamente a su lugar de residencia por cualquier de las causas de repatriación o regreso anticipado o por cualquiera de las causas de anulación, según garantías vigentes. INCLUIDO hasta el límite asegurado y producto.CCGG Garantía 5.4)

Perdida de visitas del asegurado por positivo en COVID’19 y de los familiares asegurados. INCLUIDO hasta el límite asegurado y producto. (CCGG Garantía 9.9)

 

ASISTENCIA

Las pólizas de seguros de viaje tienen cobertura en las garantías asistenciales para el COVID’19. Por lo que incluye:

Gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización por el COVID’19. INCLUIDO hasta el límite asegurado y producto. (CCGG Garantía 1.2)

Los gastos necesarios del asegurado en viaje derivados, por prescripción médica, de la realización de la prueba de diagnóstico del coronavirus (PCR). (CCGG Garantía 1.2)

Tele consulta, video consulta y telereceta por síntomas del COVID’19. (CCGG Garantía 1.6)

Transporte o repatriación sanitaria por dar positivo en COVID’19. INCLUIDO. (CCGG Garantía 1.1 y 4.2)

Gastos de prolongación de estancia del asegurado en un hotel por dar positivo en COVID’19. INCLUIDO hasta el límite asegurado y producto. (CCGG Garantía 6.1)

Gastos de alojamiento que ocasione la extensión del viaje por la inmovilización de los asegurados debido a la intervención de las autoridades sanitarias en destino por cuarentena por el COVID’19. INCLUIDO hasta el límite asegurado y producto. (CC GG Garantía 6.17)

AXA está en condiciones de suministrar la mejor asistencia que la situación permita, escogiendo los mejores Centros Sanitarios, en el ámbito local, en que se encuentre el viajero.

 

Cualquier duda o consulta ponte en contacto.

 

Nuestra Newsletter