+34 640 505 630 o WhatsApp info@artisal.com

Chefchaouen

“La Ciudad azul” –  4 días

 

Presentación

Chefchaouen es la ciudad azul de Marruecos. Rodeada de montañas, esta ciudad brinda las mejores oportunidades fotográficas que cualquier fotógrafo puede imaginar. Conocida como la Ciudad Santa es famosa por el color azul de las paredes de sus edificios. El río “Rass El Maa” se dibuja como eje principal de la vida de sus gentes y sus orillas nos ofrecerán interesantes instantáneas descubriendo colores y texturas con las primeras horas del alba. Buscaremos la emoción como materia prima para una buena fotografía y conoceremos en profundidad el talante de las gentes del norte de este interminable país que es Marruecos, donde, a pesar de lo que se dice, es possible hacer retratos fantásticos.

 

Salida

8 al 11 de marzo 2018

Grupo super reducido de 4 a 8 viajeros

 

l

Descarga info completa en pdf

Este formulario no te incluye en ninguna lista de distribución. Si quieres recibir nuestras Newsletters aquí tienes un enlace:

 Newsletters 

Rellena este formulario y recibirás un mail con la ficha técnica del viaje

Nota

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono móvil (requerido)

Ciudad de origen (requerido)

País de origen (requerido)

Observaciones

 

 

 

 

Formaliza tu reserva

Pago con tarjeta (modo SafeKey pago seguro)

Hacer Paga y señal del viaje

 

 

 

Nuestros expertos

Jesus Botaro

Fotógrafo especializado en viajes y gran conocedor de este país y muy especialmente de la ciudad de Chefchaouen de la que ha publicado y expuesto su obra en Madrid, Barcelona, Sevilla, Cádiz, Valencia, Córdova, Marrakech, Tetuán, Chefchaouen, Lisboa, París, Etretat y Buenos Aires y del que fue nombrado “Ciudadano de Honor” por el alcalde de la ciudad M. Mohamed Sefiani. Actualmente se encuentra sumergido en sus dos mundos: el expositivo como fotógrafo de autor y en la formación sobre Fotografías de viajes. Autor del libro sobre Chefchaouen: “Al borde de un poema”.