Guatemala

El Corazon de los Mayas –  16 días

 

Presentación

Guatemala es el país de los colores y los rostros indígenas. Hace ya muchos años de nuestro primer viaje a este hermoso país y, diríamos, que las “cosas han cambiado mucho desde entonces”. Nosotros hemos cambiado, nuestra visión fotográfica ha madurado y también el país ha crecido al ritmo del compás del turismo ofreciendo mil y una oportunidades para el viajero. Sin embargo, hay algo que no ha cambiado demasiado o por lo menos no ha perdido su identidad y autenticidad: el pueblo indígena guatemalteco. Hoy te proponemos que nos acompañes para acercarte con nosotros a ese universo indígena.

A través de una ruta elaborada con la idea de facilitar nuestra adaptación a ese entorno cultural tan particular, conseguiremos la implicación emocional necesaria para transmitir a través de la fotografía nuestra visión de este bello país. Estaremos encantados de poder compartir contigo este apasionante viaje y ser partícipes de la evolución fotográfica de la que seguro serás testigo durante el itinerario que te proponemos.

 

Itinerario

Recorrer Guatemala es una aventura personal que no te dejará indiferente.Todo lo que vayamos viviendo a nivel humano se irá reflejando en tu evolución personal como fotógrafo a medida que avance el viaje y es un privilegio para nosotros poder estar presentes cuando eso ocurra. La ruta comienza en una de las ciudades coloniales más bellas de Centroamérica: La Antigua. Pasearemos durante dos días por las calles de esta ciudad y visitaremos el Volcán Pacaya, todavía activo. Los pueblos situados en los alrededores del Lago Atitlán y nuestra estancia en Chichicastenango (famoso por su mercado indígena) nos darán la oportunidad de realizar hermosos retratos y fantásticas instantáneas.

 

día 1: Llegada a Guatemala
día 2: Ciudad de Guatemala – Copán (Honduras)
día 3: Copan – Quiriguá – Puerto Barrios – Livingston
día 4: Livingston
día 5: Livingston – Río Dulce – Tikal
día 6: Tikal
día 7: Tikal – Flores – Antigua (vuelo doméstico)
día 8: La Antigua
día 9: La Antigua – Panajachel (Lago Atitlán)
día 10: Panajachel – Pueblos del lago – Panajachel
día 11: Panajachel – Quetzaltenango
día 12: Quetzaltenango – Almolonga – Zunil – Fuentes gerorginas – Quetzaltenango
día 13: Quetzaltenango – Mercado de San Francisco El Alto – Huehuetenango
día 14: Huehuetenango – Mercado de Todos Los Santos – Chichicastenango
día 15: Chichicastenango
día 16: Chichicastenango – Vuelo de regeso

 

 

 

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir información sobre nuestros viajes

Suscribirse

Salida

del 16 de julio al 1 de agosto 2017

Precio: 3.850€

 grupo de 5 a 8 viajeros sin vuelo

l

Descarga info completa en pdf

a través de este formulario

Nombre y Apellidos (requerido)

email (requerido)

Tel de Contacto (requerido)

Ciudad de origen y País (requerido)

Observaciones

Formaliza tu reserva

Pago con tarjeta (modo SafeKey pago seguro)

Hacer Paga y señal del viaje

¿Quién te acompañará?

ISABELLA
Isabella Antonelli

Fotógrafa profesional que inicia su carrera en Roma, para posteriormente trasladarse a Barcelona. Interesada en el fotoperiodismo y el viaje. Publica en distintos medios, relacionados con la publicidad, moda y fotoperiodismo. Actualmente combina sus publicaciones y trabajos por encargo con la gestión y dirección de la sala de exposiciones y galería fotográfica “Els dotze gats” en Barcelona, donde exponen habitualmente fotógrafos de prestigio internacional. Lidera las todas expediciones fotográficas de ARTISAL a Marruecos, New York y destinos europeos

Échale un vistazo a su trabajo

Guatemala. El Corazon de los Mayas

“Recorrer poco a poco los pueblos de Guatemala es entrar en el universo indígena anterior a la conquista que permanece vivo en su población. En las páginas de este libro encontraréis un compendio de imágenes pertenecientes, en su mayor parte, a esa Guatemala indígena y rural que nos cautivó. No encontraréis imágenes de la Guatemala cosmopolita, la de las grandes ciudades. Nos quedamos con la cara dulce de este bello país.”

Solicitar ejemplar firmado