+34 640 505 630 o WhatsApp info@artisal.com

EE.UU

“Road Trip por los Parques Nacionales del Oeste” –  15 días

 

Presentación

Os proponemos una ruta única y exclusiva por los Parques Nacionales del Oeste Americano, incluyendo probablemente los más espectaculares de todo el país. Un recorrido que nos llevará a sitios tan especiales como el parque de Yellowstone y sus geiseres, hasta el místico Monument Valley en la frontera entre Utah y Arizona dentro del territorio autónomo de los nativos Navajo.

Un ‘road trip’ como pocos por el Oeste Americano en el que no faltarán oportunidades fotográficas para inmortalizar paisajes tan diversos como la exuberante naturaleza de las Rocky Mountains o los rojizos colores del desierto de Arizona y los arcos de roca de Utah. Todo ello acompañado por un fotógrafo que no solamente se ha recorrido el país entero, sino que ha pasado dos años en Washington DC como corresponsal cámara en mano.

¡No te lo puedes perder!

 

 

Itinerario

  • Día 1: Llegada a Salt Lake City, Utah
  • Día 2: Salt Lake City, Utah (y alrededores)
  • Día 3: Twin Falls, Idaho
  • Días 4 y 5: West Yellowstone, Idaho
  • Día 6: Jackson, Montana
  • Día 7: Vernal, Utah
  • Día 8-10: Moab, Utah
  • Día 11: Page, Arizona
  • Día 12: Bryce, Utah
  • Día 13: Torrey, Utah
  • Día 14: Salt Lake City, Utah
  • Día 15: Vuelo de regreso

 

 

Salida

del 11 al 25 de Agosto 2018

Grupo super reducido de 4 a 8 viajeros

 

l

Descarga info completa en pdf

Este formulario no te incluye en ninguna lista de distribución. Si quieres recibir nuestras Newsletters aquí tienes un enlace:

 Newsletters 

Rellena este formulario y recibirás un mail con la ficha técnica del viaje

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tel de Contacto (requerido)

Ciudad de origen (requerido)

País de origen (requerido)

Observaciones

 

 

 

 

 

Formaliza tu reserva

Pago con tarjeta (modo SafeKey pago seguro)

Hacer Paga y señal del viaje

 

 

 

 

Nuestros expertos

Isma Monfort

Fotógrafo documental y el viajero con más millas en sus espaldas recorriendo en coche todos los estados de los EEUU, del que és todo un experto. Realizador Audiovisual de Barcelona, ha trabajado en su propia productora audiovisual y durante más de cinco años como cámara de informativos para la televisión, antes de dejarlo todo para recorrer las carreteras secundarias cámara en mano. Ha publicado en medios como La Vanguardia (con el que colaboró cubriendo la campaña presidencial americana de 2012) o el diario catalán Ara, así como colaborado con multitud de medios y publicaciones. Sus curiosidad le ha llevado también a recorrer Vietnam en tren y motocicleta o a las comunidades indígenas mexicanas de las montañas de Oaxaca, manteniendo siempre un enfoque social en sus fotografías, reportajes y proyectos. Los años 2016 y 2017 ha estado trabajando como cámara y montador en la corresponsalía en Washington DC de Televisión de Catalunya (TV3), cubriendo intensamente la actualidad y la política del país.

 

Échale un vistazo a su trabajo