Venecia

El carnaval más famoso del mundo –  4 días

Presentación

Venecia es una ciudad única en el mundo y sus carnavales una manifestación cultural de primera magnitud. El Carnaval de Venecia, famoso a nivel mundial, es el momento emocionalmente más potente durante el que podemos visitar esta hermosa ciudad y por eso hemos elegido este momento para proponeros una estancia de 4 días en esta ciudad tan particular.

Si la fotografía es una forma de comunicación y la clave de una buena imagen es saber qué quiero contar, estaréis de acuerdo en que la forma más fácil de llegar a saber interpretar lo que quiero contar es a través de la emoción. ¿Se os ocurre mejor momento que el Carnaval para emocionaros en Venecia?.

¡No te lo puedes perder!

 

Itinerario

Decir “Venezia” es hablar de poesía. Pasear por los canales entre las brumas del amanecer, disfrutar de la intimidad de un retrato o realizar maravillosas instantáneas descubriendo cada rincón de esta ciudad va a ser nuestra propuesta. Hablaremos sobre cómo estar alerta para saber adelantarse a los acontecimientos y conseguir una buena instantánea y reflexionaremos sobre la importancia de estar cerca (tanto física como emocionalmente) de la acción a fotografiar. No cabe duda que este momento clave en el devenir de la cotidianidad de esta ciudad va a reservarnos momentos inolvidables.

 

Salida

del 8 al 11 de febrero 2018

Grupo super reducido de 4 a 8 viajeros

 

l

Descarga info completa en pdf

a través de este formulario

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tel de Contacto (requerido)

Ciudad de origen (requerido)

País (requerido)

Observaciones

 

Formaliza tu reserva

Pago con tarjeta (modo SafeKey pago seguro)

Hacer Paga y señal del viaje[/button

Nuestro experto

ISABELLA
Isabella Antonelli

Fotógrafa profesional que inicia su carrera en Roma, para posteriormente trasladarse a Barcelona. Interesada en el fotoperiodismo y el viaje. Publica en distintos medios, relacionados con la publicidad, moda y fotoperiodismo. Actualmente combina sus publicaciones y trabajos por encargo con la gestión y dirección de la sala de exposiciones y galería fotográfica “Els dotze gats” en Barcelona, donde exponen habitualmente fotógrafos de prestigio internacional. Lidera las todas expediciones fotográficas de ARTISAL a Marruecos, New York y destinos europeos

Échale un vistazo a su trabajo

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir información sobre nuestros viajes

Suscribirse