+34 640 505 630 Teléfono + WhatsApp info@artisal.com

 

VIAJES GASTRONÓMICOS

Producto de la fusión de la experiencia en el diseño y realización de viajes especializados de ARTISAL y el conocimiento e investigación de COOK n ROOTS, proyecto dedicado a la búsqueda de las raíces de la gastronomía a través de la Antropología Visual. Con esta colaboración te queremos brindar la oportunidad de descubrir la esencia de los destinos a través de su cultura gastronómica, saboreando el sin fin de historias que se tejen a través de los platos de cada región. Creemos que en el valor gastronómico se pueden leer las innumerables historias que se esconden detrás de cada destino. Compartirlas contigo es nuestro privilegio. 

Te invitamos a descubrir con nosotros los mágicos rincones del mundo que, por su riqueza gastronómica y belleza, merecen la pena explorar y disfrutar con todos los sentidos.

 

Próximos destinos

El Equipo

 

El equilibro perfecto entre el “Viaje” y la “Gastronomía” nos lo dan este equipo humano diverso compuesto por dos disciplinas fundamentales: la Antropología y la Gastronomía. Los conocimientos de Laura Otálora, antropóloga especializada en lo visual y Oriol Sardà en los fogones de cada viaje, dan como resultado una combinación perfecta. 

 

Laura Otálora

Antropóloga Visual y Realizadora de Documentales. Estudió Antropología con un Énfasis en Historia y Teoría del Arte en la Universidad de los Andes en Bogotá, a su vez estudió Fotografía. También tiene un Máster en Antropología Visual (Universidad de Barcelona) y otro Máster en Realización de Cine Documental (ECIB). Ha dirigido y realizado varios documentales, en diferentes continentes abordando temáticas como antropología gastronómica, cambio climático, migración, desarrollo sostenible, seguridad alimentaria y género, entro otros. 

 CONOCE A LAURA

Oriol Sardà

Empieza su vida profesional con la fotografía, la que más adelante complementa con estudios en Educación Social, en la Universidad Autónoma de Barcelona. Finalmente decide dedicarse a lo que fue su gran pasión desde muy temprana edad: La Gastronomía .Cursa el Técnico Superior en Dirección de Cocina en el CETT-UB y hasta la fecha ha trabajado en numerosos restaurantes  internacionalmente reconocidos, donde ha podido explorar la gastronomía de distintos lugares del mundo. 

 CONOCE A ORIOL