Viajar a Namibia es una experiencia única y emocionante que nos ofrece la oportunidad de explorar un país con paisajes diversos y una rica historia y cultura. Éste es un destino increíblemente hermoso y único que no te puedes perder!
1. Paisajes únicos e impresionantes
Namibia es conocida por sus paisajes únicos e impresionantes, como el Desierto del Namib, las dunas de Sossusvlei y la Reserva de Etosha. Estos lugares ofrecen oportunidades únicas para tomar fotografías impresionantes.
2. Animales salvajes
Namibia es hogar de una amplia variedad de animales salvajes, como elefantes, rinocerontes, leones y muchos otros. Estos animales pueden ser fotografiados en su hábitat natural en lugares como la Reserva de Etosha y la Reserva de Namib-Naukluft.
3. Convivir con los Himba
Los Himba son una tribu indígena única y fascinante con una cultura y tradiciones únicas y una gran conexión con la naturaleza.
4. Compartir viaje con un fotógrafo profesional de primera línea
Podrás viajar con Alfons Rodríguez, uno de los fotógrafos más prestigiosos de nuestro país y que ha viajado a África en numerosas ocasiones. Namibia también será una novedad para él, pero su experiencia en el continente Africano es espectacular. Echa un vistazo a su trabajo “Indestructibles” con el que sus fotografías están dando la vuelta al mundo.
5. Viajar con un grupo de amigos
Podemos decir que organizar grupos super reducidos de un máximo de siete personas es algo que nos caracteriza y que imprime un carácter distinto a nuestros viajes. Recorrer el mundo acompañado por un “grupo de amigos bien avenidos por la fotografía” es una experiencia inigualable.
En resumen, viajar a Namibia y hacerlo con nosotros es una oportunidad única para explorar un país impresionante acompañados por un gran experto en África como Alfons.
Más información sobre este viaje fotográfico
Namibia siempre en nuestro radar, esperamos hacer un viaje pronto.
Namibia os espera!!! 😀