+34 640 505 630 info@artisal.com
Viaje Fotográfico a Sicilia

© Foto de Artur Isal

 

Palermo es una ciudad decadente. Y me pregunto ¿qué tendrá lo decadente que nos atrae tanto a fotógrafos como viajeros?. Pues, la verdad, pienso que lo decadente nos hace viajar en el tiempo y nos transporta a nuestra infancia. En este Viaje Fotográfico a Sicilia que hemos preparado junto a Raúl Moreno, vamos a perdernos en las calles de Palermo, agudizaremos nuestros sentidos y nos empaparemos de su autenticidad. 

 

Las ciudades decadentes nos hacen viajar en el tiempo y nos transportan inevitablemente a nuestra infancia

 

El griterío en el “Mercato storico di Ballarò”, la ropa tendida en los balcones y el inconfundible aroma de la gastronomía siciliana nos devolverán, sin duda, a lo auténtico. No hace mucho leí que Palermo es una ciudad contradictoria en la que es fácil percibir las cicatrices de su historia. Es una ciudad de contrastes, pero contrastes elegantes puesto que sus calles son una combinación de voceríos, olor a pescado crudo, palacios barrocos e iglesias bizantinas.

Palermo ha vivido de todo y se nota en su talante y su arquitectura. Es una joya de la historia que se ha mantenido a flote con orgullo después de soportar terremotos, especulación inmobiliaria, pobreza y desastres varios provocados por la mafia palermitana. 

En este Viaje Fotográfico a Sicilia, Palermo es parada inevitable y, sin duda, uno de los puntos fuertes de este viaje. 

Si te apetece saber más sobre este viaje, no dudes en descargarte la información completa:

 

Viaje Fotográfico a Sicilia

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?