Déjate llevar…
¿Cuáles son las claves para un buen viaje?. Dejarse llevar, fluir, viajar a corazón abierto, ir dispuestos a aprender, a probar cosas nuevas, a ver, a mirar y observar sin juzgar. Estar preparado para que la vida te enseñe aquello que todavía no sabes. Cuando todo eso pasa y se alinean los astros, la vida nos regala, sin duda, un buen viaje.
Cuba es un destino que conozco muchísimo y, es precisamente por esta razón, que un simple viaje se convierte en mucho más que un viaje. Es una experiencia donde combinamos el aprendizaje, la diversión y la fotografia pero, sobre todo, es un camino para una evolución personal y fotográfica que ya no tiene vuelta atrás.
Hace más de 20 años que me enamoré de Cuba. De un país que pocos se imaginan cómo es en realidad hasta que no lo conocen. Porque Cuba es un destino por descubrir, a nadie deja indiferente y por esa razón la gran mayoría de nuestros viajeros están dispuestos a volver (algunos ya lo han hecho).
Es verdad que Cuba, como tantos otros países, se puede ver de muchas formas y yo procuro hacerlo de la mejor forma posible y me hace feliz que este viaje tenga tanto éxito. Es un privilegio compartir con todos vosotros esta experiencia porque, la verdad, ser testigo de vuestra evolución fotográfica y ver como habéis disfrutado ha sido un placer enorme.
Gracias Conchi, Grisel, Pedro, Paco y Javier. Gracias por «dejaros llevar»…
Os dejo algunas fotos del viaje:
Muchas gracias Artur, por haber hecho posible que este viaje haya sido inolvidable.
Gracias a ti 🙂 has sido una buena viajera 🙂
Gracias Artur, fueron unos días memorables en los que disfruté de todo, que me hicieron relativizar y agrandar los criterios preconcebidos que tenia sobre esa maravillosa tierra y sus peculiares y acogedoras gentes.
La verdad es que fuimos muy afortunados al compartir una espléndida sintonía en el grupo que nos hizo pasar momentos muy divertidos y entrañables.
Y en cuanto a la fotografía a mi me ha supuesto motivación y disfrute para seguir además de aprender a «mirar de otra manera».
Gracias por estar siempre atento y facilitarnos todo. Por compartirnos tu maestría y saber hacer.
Nos vemos en otra!! Un abrazo!!
Gracias Conchi, ha sido vuestra motivación la que me dio energía para hacerlo todo posible.
buen viaje y buenos viajeros 😉
Muchas Gracias Artur:
Dejarme llevar y fluir a sido la forma mas adecuada de poder vivir y valorar cada una de las experiencias y enseñansas obtenidas en Cuba. A sido un viaje unico y muy afortunado de poder compartirlo con un grupo muy acogedor.
Y en cuanto a fotografia, me has pues a buscar una historia en cada foto. deberas que muchas gracias por todo tu apoyo y disposicion, me han permitido evolucionar.
Esperando el regreso!!!
Gracias Javier, has sido un buen alumno y viajero, siempre con ganas de aprender y compartir.
Espero nos encontremos pronto en otra aventura 😉
Bien es cierto todo lo que dices, pero sin tu profesionalidad, buen hacer, cariño y la dedicación que ponéis en vuestros viajes nunca hubiera sido posible llevar a cabo esta experiencia que a ninguno de los que fuimos ha dejado indiferente. Hemos progresado como personas y como fotógrafos. Gracias Artur por estar ahí.
Gracias de verdad Pedro, estas son las palabras que animan a seguir, le ponemos ganas y buscamos la excelencia en cada viaje.
Me hace feliz que aparte de la diversión y la fotografía, os sirva como experiencia de vida, Cuba creo que lo es, y mucho.
Continuaremos para hacer más cosas cada día mejor.
a todos…. muchas gracias 🙂
No me extraña que los viajeros vuelvan, es un gran destino, los aficionados allí disfrutan enormemente y con el guiado de Artur (guiado del cual yo disfruté hace años ) todo es fácil y se aprende mucho.
Las cámaras en cuba son como llaves que nos abren muchas puertas que de otra manera no se podrían abrir.
En mi opinion estos photo tours a Cuba son una de las mejores maneras de adentrarse DE VERDAD, en una cultura alejada y cercana a la vez a la nuestra.