+34 640 505 630 Teléfono + WhatsApp info@artisal.com

Déjate llevar…

 

¿Cuáles son las claves para un buen viaje?. Dejarse llevar, fluir, viajar a corazón abierto, ir dispuestos a aprender, a probar cosas nuevas, a ver, a mirar y observar sin juzgar. Estar preparado para que la vida te enseñe aquello que todavía no sabes. Cuando todo eso pasa y se alinean los astros, la vida nos regala, sin duda, un buen viaje.

Cuba es un destino que conozco muchísimo y, es precisamente por esta razón, que un simple viaje se convierte en mucho más que un viaje. Es una experiencia donde combinamos el aprendizaje, la diversión y la fotografia pero, sobre todo, es un camino para una evolución personal y fotográfica que ya no tiene vuelta atrás.

Hace más de 20 años que me enamoré de Cuba. De un país que pocos se imaginan cómo es en realidad hasta que no lo conocen. Porque Cuba es un destino por descubrir, a nadie deja indiferente y por esa razón la gran mayoría de nuestros viajeros están dispuestos a volver (algunos ya lo han hecho).

Es verdad que Cuba, como tantos otros países, se puede ver de muchas formas y yo procuro hacerlo de la mejor forma posible y me hace feliz que este viaje tenga tanto éxito. Es un privilegio compartir con todos vosotros esta experiencia porque, la verdad, ser testigo de vuestra evolución fotográfica y ver como habéis disfrutado ha sido un placer enorme.

Gracias Conchi, Grisel, Pedro, Paco y Javier. Gracias por “dejaros llevar”…

 

Os dejo algunas fotos del viaje: