+34 640 505 630 Teléfono + WhatsApp info@artisal.com

ARTISAL con el Turismo Sostenible

Celebramos el Año Internacional del Turismo Sostenible

 

Somos viajeros, somos gente apasionada por la vida y por conocer cada rincón de nuestro planeta. Convivir con las culturas, aprender de otras costumbres y otras maneras de ver el mundo y hacerlo siempre desde el respeto (a las personas, a la naturaleza) es lo que nos mueve. Por eso, saber que las Naciones Unidas han proclamado este año 2017 como el “Año Internacional del Turismo Sostenible” ha sido una buena noticia.

Dice el texto publicado por la Organización Mundial del Turismo que se pretende “promover una mejor comprensión entre los pueblos en todas partes,  que se tome una mayor conciencia de la riqueza del patrimonio de las diversas civilizaciones y apreciar los valores inherentes de las diversas culturas”. Y, todo esto ¿para qué? pues para “contribuir al fortalecimiento de la paz en el mundo”.

Desde Artisal no sabemos hacer las cosas de otra manera… Sabemos que viajar y estar en contacto con otras culturas es la mejor medicina para nuestra formación como seres humanos y lo hacemos desde el respeto. Siempre conscientes de nuestro aprendizaje permanente y desarrollando un turismo “con sentido”. Por eso nuestros viajes son fruto de un trabajo artesano desarrollado por el mero hecho de disfrutar del camino y darle sentido a nuestros pasos.