+34 640 505 630 WhatsApp info@artisal.com

estambul

Pronto Artur y yo estaremos de viaje. Como de costumbre en estas fechas, a Artur le esperan las tierras cálidas del trópico (Cuba) y a mí me esperan las tierras altas de la India del Norte. Antes de partir hacia tierras lejanas con unas cuantas personas dispuestas a confiar en nuestra experiencia viajera y nuestra cámara a cuestas, os queremos hablar de uno de los viajes que tuvo más éxito del año pasado y que este año queremos volver a compartir con vosotros: “Entre dos mundos. Viaje Fotográfico a Estambul”.

Pero, ¿cómo no va a ser exitoso un viaje a Estambul acompañados por Núria López Torres?. Esta ciudad, situada entre Oriente y Occidente, aglutina en su cultura años y años de diversidad que hacen que sea, para muchos, una ciudad de ensueño. Hemos previsto siete intensos días para recorrer la ciudad y conocerla en profundidad. Sin duda, con Núria, vais a fotografiar rincones donde los turistas a penas se acercan. Ella es gran conocedora de esta ciudad porque ha trabajado como fotógrafa en su proyecto personal sobre temática social y ha pisado los lugares más auténticos.

Ya tenemos inscripciones suficientes para garantizar la salida del viaje así que creo que será un viaje que se llenará pronto. Yo tuve el privilegio de asistir a este viaje fotográfico del año pasado y creo de corazón que no os lo debéis perder. Conocer Estambul de la mano de Núria es algo de gran valor porque con ella dejaréis de lado el sentimiento de ser un mero turista para experimentar vuestro espíritu viajero con plenitud. Si os apetece ¡escribidnos!