+34 640 505 630 Teléfono + WhatsApp info@artisal.com

 

Hacía muchos años que pensábamos en organizar un Viaje Fotográfico a uno de los lugares más hermosos de África en cuanto al contacto humano se refiere: Etiopía. Pero, el tipo de viaje fotográfico que se estaba desarrollando en este país no cumplía con nuestros requisitos de “sostenibilidad humana” entendida como el acercamiento turístico discreto e inocente al “otro cultural” y por ello lo íbamos postponiendo año tras año. Pero, como nuestro espíritu viajero no decae, durante estos años, hemos seguido buscando la forma de desarrollar un viaje fotográfico a Etiopía que nos permita seguir trabajando de la misma forma respetuosa, cálida y amable a la que estamos acostumbrados y ¡por fin lo hemos conseguido!.

Así pues os presentamos un viaje genuino y una interesante propuesta para los amantes de las culturas y los pueblos ancestrales. Como siempre os proponemos una ruta de gran interés fotográfico donde nos adentraremos en el fascinante País Menit, conviviremos con el pueblo Surma y conoceremos alguna de las etnias del territorio más inhóspito de Etiopía como son los Dizzi, caracterizados por unos espectaculares tatuajes faciales.

Echad un vistazo a la ruta y si queréis recibir información precisa, como siempre, escribidnos a través del formulario que encontraréis en la página del viaje:  http://www.artisal.com/web/etiopia_sud.html

Quiero que me enviéis la información detallada de este viaje

mapa eti