+34 640 505 630 Sólo WhatsApp info@artisal.com

«Viajar, descubrir, aprender de otros países y de otras culturas». Esta es la premisa que ha guiado nuestros pasos desde que iniciamos la aventura de poner en marcha este proyecto personal que se llama «ARTISAL». Como muchos sabéis, Artisal nació hace ya casi veinte años (en 1998) y, por aquel entonces, no imaginábamos ni por asomo que llegaríamos hasta aquí. Hemos recorrido mucho, hemos aprendido todas aquellas cosas para las que estábamos preparados y hemos llegado hasta donde estamos hoy. Todo este recorrido, este aprendizaje es difícil de explicar con palabras y por ello, hemos preferido trasladar la idea en una breve imagen que se traduce en un nuevo logotipo. Es este:

Este logotipo es un resumen de nuestro recorrido, de una evolución que recupera los orígenes de nuestro sueño: el viaje entendido como una gran aventura allende los mares cuyo destino es el de las profundidades a uno mismo. Manteniendo el amarillo que, a estas alturas, ya es identidad, hemos hecho un guiño al viaje de los grandes exploradores que en otros tiempos supieron aprovechar el privilegio de recorrer el mundo para crecer como seres humanos. La mezcla del amarillo y el negro es un pequeño homenaje a nuestra querida ciudad de Barcelona desde la que trabajamos con ilusión para seguir soñando y ofreceros lo mejor.

Pero, esta etapa, este momento profesional, no es un punto y final sino un «empezar de nuevo» con ilusiones y energías renovadas. A partir de este momento vendrán cosas nuevas, nuevos destinos, nuevas ilusiones. Modificaremos la web para que tengáis más información, para que podáis compartir con nosotros esta pasión común por el viaje y la fotografía.

Sólo nos queda dar las gracias a nuestros amigos Jordi Balcells y Roberto Mesa de Magma Design que son, en realidad, los padres de esta nueva imagen. Ellos han sabido interpretar el alma de nuestro proyecto y, de forma magistral, han sabido plasmarlo en una dimensión y tres colores. Gracias!!!