+34 640 505 630 Teléfono + WhatsApp info@artisal.com

 

 

Viaje Fotográfico a New York

 

Muchas veces viajamos a lugares emblemáticos y que han sido fotografiados tantas veces que nos puede invadir la sensación de no ser capaces de fotografiarlos de forma distinta a esas imágenes que ya viven en nuestro inconsciente colectivo. Quizás, hasta podemos ver coartada nuestra creatividad por la dificultad que supone de conseguir imágenes que, lejos de parecerse a lo que hemos visto tantas veces en libros y exposiciones, sean imágenes auténticas capaces de reflejar nuestro particular punto de vista de ese lugar.

Una de las claves para lograr dar un paso adelante en el desarrollo de nuestro propio lenguaje visual es viajar con la garantía de la sorpresa. Emocionarse y sorprenderse con lo nuevo es importante para lograr expresarse de forma única y original a través de la fotografía. Y, claro está que, viajar al lado de alguien que conoce perfectamente cada rincón de ese destino es, sin duda, garantía de estar en el camino correcto para conseguir explicar una historia en cada imagen.

Hace ya más de 15 años que contamos con la amistad de Joan Vendrell y más de cinco que colaboramos en la organización de esta propuesta de Viaje Fotográfico a Nueva York.  Año tras año es una nueva aventura compartir este viaje con vosotros así que, si te apetece acompañarnos, aún te puedes inscribir aunque no por muchos días!!

Escríbenos un e-mail a info@artisal.com o un whatsapp a: +34640505630 y nos pondremos en contacto contigo para garantizar tu plaza en este viaje de Mayo.