+34 640 505 630 Teléfono + WhatsApp info@artisal.com

Hace unos meses nuestra colaboradora Núria López Torres, publicó su libro “Sex & Revolution in Cuba” del cual tuvimos el privilegio de participar como mecenas. Desde Artisal seguimos atentos el desarrollo de su trabajo por el cuál sentimos una gran admiración. Núria es una fotógrafa documental que posee una sensibilidad muy especial para tratar aquellos temas que, tan sólo, ciertas personas tienen el privilegio de hacerlo con la naturalidad y el respeto que merecen.

Por cierto, si queréis conocer Cuba desde la mirada de Núria, hemos organizado una nueva expedición Fotográfica para este verano. Las plazas son limitadas así que si te interesa escríbenos pronto!.

Solicita Información sobre el Viaje Fotográfico a Cuba que liderará Núria en agosto 2017

Hoy escribimos este post para haceros saber que Núría va a estar en Bilbao presentando su trabajo del que os pasamos una pequeña reseña. ¡Os esperamos a todos!

 

SEX & REVOLUTION IN CUBA
CHARLA – PRESENTACION DEL LIBRO DE LA FOTOGRAFA NURIA LOPEZ TORRES
31 MARZO  A LAS 18:30 en PALACIO JOHN  / EDIFICIO LA BOLSA (BILBAO)
“Aprovechando la presencia de la fotógrafa Nuria Lopez Torres en el 5º Aniversario de la Escuela de fotografía documental Blackkamera este próximo viernes día 31 de Marzo, presentará el libro ” Sex & Revolution in Cuba “. Sex and Revolution in Cuba es un ensayo fotográfico que documenta a la comunidad homosexual de este país durante tres años. Tras la llegada al poder de Raúl Castro, en la isla se inicia una serie de cambios económicos y sociales. Uno de los cambios más importantes que el régimen anuncia está relacionado con   las nuevas políticas de sensibilización en diversidad sexual e identidad de género y que lidera Mariela Castro Espi (hija del actual presidente) y directora del Centro Nacional de Educación sexual de Cuba. Cambios que algunos ven como una simple estrategia de marketing político en materia de Derechos Humanos. Un retrato íntimo de la realidad, vida y cotidianidad de las personas homosexuales en Cuba, de diferentes clases socioeconómicas, a través de una investigación en profundidad sobre el impacto real que estas políticas sociales han tenido en la comunidad LGTBI.”