+34 640 505 630 WhatsApp info@artisal.com

Como siempre, después del veranito, nos gusta hacer nuestro taller en petit comite. Un taller personalizado para grupos super reducidos. Este taller será el próximo sábado 30 de septiembre, el aforo es limitado a un máximo de 9 personas. En estas 5 horas de taller se condensa toda nuestra experiencia de los últimos años.

Día: 30 de septiembre de 2017

Lugar: El lugar donde realizaremos el taller será informado la misma semana del evento, dependiendo del numero de inscripciones, mínimo 5, máximo 9.

Horario: 9.30h a 14.30h  (Parada para desayunar, incluido en el precio)

Precio: 75€

RESERVAS:

Reservaremos las plazas por orden de inscripción, para formalizar tu inscripción tienes que enviar un correo a artur@artisal.com con tus datos; Nombre y apellidos, correo y teléfono de contacto. Te confirmaremos disponibilidad de tu plaza. El importe será abonado el mismo día del taller.

FILOSOFIA:

Entendemos la fotografía como una herramienta de comunicación que nos permite expresar y compartir nuestros sentimientos y emociones. Con la idea de que una imagen habla más de nuestra visión y adaptación a un entorno cultural concreto, nos interesa desarrollar y compartir contigo una nueva forma de entender la fotografía cuyo eje central es la comunicación y la transmisión de nuestras emociones.

Gracias la fusión de la disciplinas de la fotografía, la antropología y algunos aspectos de la psicología, reflexionamos sobre nuestras limitaciones a la hora de conseguir buenas imágenes cuando visitamos culturas distintas a la nuestra y hablamos de la importancia de la comunicación y del correcto posicionamiento frente a la alteridad. Trataremos en profundidad el retrato y la instantánea y hablaremos tanto del aspecto humano como del estrictamente fotográfico de cada una de estas disciplinas.

CONTENIDO:

Se habla en profundidad sobre el retrato y la instantánea, abordando ambos temas desde la perspectiva de la técnica, la composición y lo que nosotros solemos llamar el “aspecto humano”. Esta última parte es el alma del taller y es justamente lo que hace que sea algo más que un simple curso de fotografía. Nos hemos aprovechado de algunas herramientas que otras disciplinas como la antropología o la psicología ponen a nuestro alcance, para tratar de mejorar las relaciones que establecemos con las personas a quienes queremos fotografiar y así conseguir imágenes capaces de transmitir y llegar al espectador.

Diferencia entre ver y mirar, lo natural y lo adquirido, el proceso creativo, el aspecto humano, contacto visual y contacto físico, técnica, aspectos prácticos y metodología de trabajo, el Retrato: Cara y rostro, la instantánea

NOSOTROS:

Este taller lo impartirán Ruth Estellers y Artur Isal. Más información en NOSOTROS

CONTACTO:

info@artisal.com o 640 505 630 También por WhatsApp