+34 640 505 630 Teléfono + WhatsApp info@artisal.com

Como sabéis, hace ya unos años que os venimos proponiendo una interesante ruta por Islandia acompañados por nuestro amigo y colaborador Raúl Moreno. Habíamos previsto las fechas de salida para el viaje de este año en el mes de junio pero, por algunas razones relacionadas con la logística del viaje, hemos modificado las fechas de salida. La nueva propuesta será finalmente del 15 al 22 de septiembre. Aquí tenéis una introducción del viaje. Si os apetece conocer todos los detalles, solicitad información a través de la página del mismo. Este es el enlace: https://artisal.com/viajes-fotograficos/islandia/

 

ISLANDIA

Tierra de Hielo y Fuego –  8 días

Este es un viaje distinto a cualquiera de los que puedas encontrar en nuestra oferta de viajes. Es un viaje a la naturaleza profunda y la soledad de las tierras del norte. Un viaje dedicado especialmente a los amantes de la naturaleza buscadores de paisajes intactos. Una aventura fotográfica que seguro permanecerá en tu memoria el resto de tus días. Una experiencia llena de magia y emociones.

El itinerario propuesto recorre alguna de las localizaciones fotográficas del sur y este de Islandia que más hermosas del país. Muchos de estos lugares están alejados de los típicos recorridos turísticos y son complejos de fotografiar si no se hace a las horas adecuadas. Por eso, durante ocho días y siete noches, nos desplazamos hacia el sur desde Reykjavik (la capital del país) en dirección este hasta Vik descubriendo, a nuestro paso, los lugares de increíble belleza volcánica y geotérmica de la costa. Desde Vik, al sur del país, hasta el Parque Nacional de Skaftafell al noreste, bordearemos el Vatnajokull (el glaciar más grande de europa) así como el famoso Jökulsárlón, en una de las épocas en la que sus icebergs presentan las formas más sorprendentes y caprichosas.