+34 640 505 630 Sólo WhatsApp info@artisal.com

32493

Mañana martes día 10 de febrero a las 19h. os esperamos en la librería Altaïr para compartir con vosotros la excelente noticia que hacía días queríamos anunciaros y es que, la agencia de viajes Orixà Viatges (agencia de viajes de Altaïr) ha puesto en marcha una nueva línea de Viajes Fotográficos y han contado con nosotros para ello.

Desde siempre Altaïr y Artisal comparten pasión por los Viajes, la Antropología y la Fotografía así que estamos felices de anunciaros esta nueva colaboración y estaremos encantados de compartir nuestra alegría con vosotros:

Presentación colaboración Viajes Fotográficos

Martes, 10 de febrero 2015 a las 19h.

Librería Altaïr

Gran Vía, 616 – Barcelona

“Observar, ver, apreciar, guardar instantes… La calidad de lo que se ve depende casi siempre de la motivación del que mira y del marco de referentes que orienta su mirada. Miradas que están en el origen de los mejores instantes de los viajes y que, si las circunstancias lo permiten, se pueden transformar en fotografías llenas de sentido. El fotógrafo Artur Isal y la antropóloga Ruth Estellers forman un tándem idóneo a la hora de viajar, mirar, ver y contar en imágenes conceptos, sentimientos y emociones que no se pueden expresar sólo con la palabra. A raíz de su experiencia crearon Artisal Travel Photography, entidad especializada en crear y realizar viajes fotográficos y, junto con Orixà, la agencia de viajes de Altaïr, presentan la programación de los próximos meses. (© Pep Bernades)