+34 640 505 630 o WhatsApp info@artisal.com

Ya estamos en marcha preparando nuestra próxima escapada fotográfica a Nicaragua que será en Agosto. ¿Cuántas veces habremos viajado a Nicaragua? ¡Unas cuantas! pero, es un país al que siempre volvemos con toda la ilusión. Es un país de gente amable que inspiró nuestro segundo libro y del que nos apetece compartir contigo la introducción. Aquí la tenéis:

“Siempre supimos que Nicaragua sería un destino especial para nosotros. A lo largo de nuestra vida hemos compartido momentos importantes con personas que conocieron este país en tiempos de la guerra entre Contras y Sandinistas y hablaban de Nicaragua con un sentimiento que siempre les nublaba la mirada. Algo había pues en ese país centroamericano que debíamos ir a encontrar.

Pasaron muchos años hasta que tuvimos la oportunidad de viajar a Nicaragua por primera vez. Los tiempos de la guerra quedaban ya en la historia para dar protagonismo a momentos políticos difíciles pero más apacibles. Por aquel entonces, casi nadie hablaba de Nicaragua y mucho menos se encontraba dentro de la lista de países propuestos por las agencias de viajes. A modo de anécdota recordamos que la muchacha que nos reservó nuestro primer pasaje a Managua nos preguntaba sorprendida “¿qué vais a hacer en Nicaragua si allí sólo van cooperantes?”. Nuestro interés era justamente conocer un país del que habíamos oído muchas historias pero del que, en realidad, no sabíamos nada. Nuestro amigo Ramón siempre dice que “todo el mundo sabe lo que viene a buscar a Nicaragua pero, muy pocos saben lo que van a encontrar” y tiene razón. Nicaragua nos dio mucho más de lo que habíamos imaginado: la suma de pequeñas cosas que fueron, al final, una gran experiencia. 

Este libro es un relato fotográfico que comprende la suma de las cosas que vimos, visitamos y vivimos en Nicaragua y que queremos compartir con vosotros. No pretendemos ofreceros un recorrido íntegro de este país porque aún nos quedan muchos rincones por visitar, simplemente brindaros algunas de las imágenes y vivencias que hemos incorporado a nuestras experiencias personales. Esperamos que el pequeño Cuaderno de nuestro viaje que incorporamos al final de este libro, sea de ayuda a los que tenéis previsto viajar a Nicaragua en un futuro y a los que no tenéis este destino en vuestra lista de “países a visitar” os anime a incluirlo”

Si te apetece recibir un ejemplar del libro firmado escríbenos a: info@artisal.com

Compra el libro en Amazon: https://goo.gl/h769wA

Solicita información sobre nuestro próximo Viaje Fotográfico a Nicaragua: https://artisal.com/viajes-fotograficos/nicaragua/

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibirás información sobre nuestros próximos viajes y talleres fotográficos

Te has suscrito correctamente!