+34 640 505 630 WhatsApp info@artisal.com

 

 

Por las noches antiguas y la música lejana

«Recuperando nuestra historia”

 

Llamadnos “románticos”… “Sí, y a mucha honra” :-). Vamos a contaros una pequeña intimidad: solemos hacer “limpieza de cosas” mínimo un par de veces al año. Tenemos alma nómada y el minimalismo nos flipa. De hecho, a menudo nos preguntamos ¿cómo no se nos ocurrió a nosotros antes que a Marie Kondo escribir un libro cómo el suyo?. Porque, ¡podríamos hacerlo sin dudarlo!. Somos expertos en valorar qué cosas materiales son “prescindibles” y constituyen una carga para nuestra evolución y con qué cosas tenemos un “vínculo emocional” y queremos conservar.  Y, -confesión- cada vez tenemos menos cosas. Nuestra ropa cabe en un armario de metro y medio por dos, no tenemos vajilla para las ocasiones ni conservamos los juguetes de cuándo éramos pequeños. 

Hay algo que sí hemos conservado hasta hoy y son los textos escritos en un antiguo bloc de cuando, hace muchos años, comenzamos nuestra aventura en el viaje y la fotografía profesional.  Hay un poco de todo, monográficos de países, inquietudes, pensamientos… Nos apetece recuperar alguno de estos posts porque son parte de nuestra historia y lo que en ellos se escribió sigue vigente en nuestros corazones.  

Así, iniciamos una serie de posts que encontraréis publicados con la etiqueta “nuestra memoria”.  ¿Os apetece acomapañarnos a las profundidades? ¿Si? ¡Vamos pues con el primer post de “Recuperando nuestra historia”!

 

Primer viaje a la India