+34 640 505 630 info@artisal.com

Pospuestas todas las salidas de nuestro viaje fotográfico a Etiopía hasta nuevo aviso

 

Viaje Fotográfico a Etiopía

Retrato de un muchacho de la Etnia Suri realizado en uno de nuestros Viajes Fotográficos al Sur de Etiopía

 

Tenemos la fortuna de trabajar en un sector que no acostumbra a darnos malas noticias. Sin embargo, hoy estamos tristes porque no nos queda otra alternativa que posponer nuestros Viajes Fotográficos a Etiopía.

Hasta la fecha habíamos dejado activas únicamente las salidas a aquellos Viajes Fotográficos que visitaban únicamente el sur del país ya que la guerra del Tigray hizo peligroso visitar el norte.

Pero hoy debemos dejar en reposo el viaje a cualquiera de sus regiones ya que la guerra acecha ya a todo el país. Es muy triste.

Etiopía es una de las perlas fotográficas para retrato. Es un país hermoso y con tanta diversidad cultural nos ha acogido en muchas ocasiones haciéndonos sentir en casa. Sus tribus, el café, los caminos polvorientos, su cristiandad original… ¡¡son tantas cosas!!.

Vamos a esperar con ilusión que regresen tiempos mejores para este hermoso destino y mientras, cerraremos los ojos y reviviremos con detalle todos los recuerdos a la espera de poderlos hacer de nuevo realidad.

Lee este post en nuestro blog donde hablamos sobre los Pueblos ancestrales del Valle del Omo.

Aquí os dejamos un enlace a un artículo de Alfons Rodríguez nuestro colaborador y Tour Leader de nuestro Viaje Fotográfico a Etiopía: «Etiopía. Los orígenes amenazados«

 

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?